Saltar al contenido
NoticiasMDQ

NoticiasMDQ

Identidad marplatense

  • GENERALES
  • DESTACADAS
  • BAIRES
  • REGION
  • IA
Ver online
  • Inicio
  • BAIRES
  • Joaquín de la Torre: «Kicillof castiga a los que producen y subsidia a los que no lo hacen»
  • BAIRES

Joaquín de la Torre: «Kicillof castiga a los que producen y subsidia a los que no lo hacen»

nmdq 4 de febrero de 2023 2 min de lectura
Screenshot 2023 02 04 16 23 22 157 com.android.chrome 01

El senador provincial y precandidato a la gobernación de la Provincia, Joaquín de la Torre, continúa recorriendo la Provincia junto a la precandidata a Presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, de cara a las elecciones de este año. En esta ocasión, visitaron la ciudad de San Pedro, donde mantuvieron una intensa agenda de actividades, acompañados por Diego Lafalce, referente local de Juntos por el Cambio.

Al iniciar la jornada, los dirigentes de la oposición brindaron una conferencia de prensa para responder las consultas de los periodistas, y luego recorrieron las calles céntricas de la ciudad, donde conversaron con vecinos y comerciantes acerca de las preocupaciones que tienen. «La gente nos pide que pongamos orden en todas las áreas de gestión de la provincia y de la Nación» afirmó Joaquín de la Torre.

El precandidato a Gobernador agregó que «el modelo kirchnerista está terminado, y todos somos conscientes que este es el año del cambio. Tenemos la esperanza de que la realidad va a cambiar, porque vemos a la gente que, a pesar de todo el daño que la política le ha hecho, se levanta todos los días para ir a trabajar y sacar el país adelante».

«Estamos seguros que la ciudadanía nos acompañará porque ya nos conoce. Sabemos lo que hay que hacer para recuperar nuestra Provincia. Junto a mi equipo demostramos en San Miguel que tenemos la experiencia, las convicciones y las ideas claras para gobernar Buenos Aires a partir de diciembre» destacó de la Torre.

En horas del mediodía, Bullrich, de la Torre y Lafalce mantuvieron un encuentro con productores agropecuarios de la zona, afectados principalmente por la sequía y por la falta de previsibilidad en su actividad. Al respecto, el senador de la oposición destacó que «debemos poner orden en las reglas de producción, falta planificación y para ello debemos aplicar reglas de juego claras. El sector privado no es nuestro enemigo, sino que es un socio estratégico que dará empleo formal a muchos bonaerenses que no tienen trabajo».

«En diciembre pondremos orden en los incentivos, no puede ser que el gobierno de Kicillof subsidie al que no produce y castigue con impuestos y trabas a los que sí lo hacen» finalizó el candidato a gobernador.

Joaquín de la Torre es senador provincial desde diciembre de 2021, y se desempeñó como Intendente de San Miguel entre los años 2007 y 2016. También, fue Ministro de Producción y Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Cambiemos.

Post navigation

Anterior Larreta en Mar del Plata: «Modificar la fecha de la elección provincial no cambia la convicción de que la Argentina quiere un cambio»
Siguiente La Unidad de Promotores Ambientales del Municipio entregó 26 mil bolsas verdes

Historias relacionadas

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada Mogotes desfibrilador
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada

24 de junio de 2026
Punta Mogotes incorporó nuevas sillas anfibias para ampliar la accesibilidad en sus playas IMG 7709 editado
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó nuevas sillas anfibias para ampliar la accesibilidad en sus playas

18 de junio de 2026
Mar de las Pampas es finalista para representar a la Argentina ante la ONU en el programa “Best Tourism Villages” mdlp 1
3 min de lectura
  • BAIRES

Mar de las Pampas es finalista para representar a la Argentina ante la ONU en el programa “Best Tourism Villages”

11 de junio de 2026
  • Instagram
  • Tumblr
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • Facebook

Te pueden interesar

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. WhatsApp Image 2026 06 24 at 6.21.44 PM
1 min de lectura
  • INTERES

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

24 de junio de 2026
Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada Mogotes desfibrilador
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada

24 de junio de 2026
OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras IMG 20260624 WA0037
2 min de lectura
  • INTERES

OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras

24 de junio de 2026
Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Copyright NoticiasMDQ © Todos los derechos reservados. | DarkNews por AF themes.