Iván Ramírez la gran revelación de la temporada

Iván Ramírez la gran revelación de la temporada

Con solo 23 años Iván Ramírez se destaca noche a noche en el espectáculo «Fátima es Camaleónica» de Fátima Florez que se presenta de martes a domingos, a las 22, en el Teatro Roxy, San Luis 1750, Mar del Plata.

Se destaca en redes sociales donde cosecha 250mil seguidores en Instagram y 1,5M en Tik Tok.

El jóven artista nació en Lomas de Zamora y se inicio en el mundo de la imitación gracias a la insistencia de sus amigos del colegio, con una Imitación de «Shakira» en una fiesta de la primavera. Desde entonces marco su destino. Un imitador con todas las letras, sus personificaciones son increíbles empezando por la estética y finalizando con las personalidades, se atrevió a ponerse en el personaje de artistas como Guillermo Francella, Mauricio Macri, Leonel Messi, Susana Giménez, Alex Caniggia, Ricardo Fort, Alberto Fernández, así también caricaturas como Homero Simpson, Mickey Mouse, El gato con botas, y la lista sigue y sigue.

Ramírez, es creador de su propio contenido en redes, la rompe sumando views y replicas en cada una de ellas, pero además, dió vida a varios personajes haciendo de las suyas, con sus latigillos, gestos y todo el respeto que merecen cada una de las figuras en el unipersonal «Un Espectador». Dió cuenta de un monologo de Stand Up con imitaciones de personajes hablados, mix de canciones con imitacion de cantantes, canciones interpretadas por varios cantantes, entre otros.

Se destacó por sus participaciones en los programas de televisión «Hacelo Feliz», «Lo mejor de la familia», «La tribuna de Guido», «Bienvenidos a bordo» de canal 13, «Bendita» con Beto Casella y Edith Hermida, «Todo puede pasar» de Nicolás Occhiato y «Polemica en el bar».

www.instagram.com/ivanramirezok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.