IV Plenario Provincial de Mujeres PRO en Mar del Plata

IV Plenario Provincial de Mujeres PRO en Mar del Plata

Cientos de mujeres dirigentes participaron del IV plenario provincial de mujeres Pro en el Hotel Nuevo Ostende y de esta manera se le dió cierre a una serie de encuentros que se llevaron adelante durante todo el año en la Provincia de Buenos Aires.

Este último encuentro estuvo organizado en tres paneles enfocados principalmente en la generación de trabajo y el rol de la mujer.

El primero de los paneles abordó “el turismo como el gran multiplicador”. El segundo hizo hincapié en la creación de trabajo genuino y en el tercero, se escucharon los relatos de mujeres que debieron luchar contra estereotipos arraigados en sus ámbitos de trabajo.

Por su parte, el cierre del encuentro estuvo a cargo del intendente Gral. Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y allí se expusieron las principales conclusiones del encuentro dónde se ratificó el compromiso de trabajar juntas para abordar las principales problemáticas de la Provincia.

En ese sentido, entre las principales reflexiones, se destacó que “ninguna está sola” y que el objetivo es seguir fortaleciendo “la red de mujeres que tiene el PRO para potenciar los proyectos políticos de cada una, independientemente de los referentes nacionales y las cuestiones partidarias”.

Entre las mujeres dirigentes que dijeron presente estuvieron la senadora nacional Gladys González; la diputada nacional Maria Sotolano; la senadora provincial y vicepresidenta del partido Daniela Reich; las diputadas provinciales Johanna Panebianco, Noelia Ruiz y Florencia Retamoso; la diputada provincial mandato cumplido y referente de Pro mujeres Provincia de Buenos Aires, Rosio Antinori; la concejala y candidata a intendenta de San Fernando, Agustina Ciarletta.

Asimismo, en representación de Pinamar estuvo presente la concejala Alejandra Apolonio, por Villa Gesell la concejala Clarisa Armando, la concejala Estela López por Miramar y Florencia Ranellucci concejala de General Pueyrredon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *