Ismael Serrano en Mar del Plata

 Ismael Serrano en Mar del Plata

Luego de sumar una nueva función en Mendoza debido al éxito rotundo en convocatoria y presentarse dos noches seguidas a pura emoción en el Teatro Plaza, Ismael Serrano llega a Mar del Plata el Sábado 16 de Julio para presentarse en el Teatro Radio City.

Las entradas están a la venta en Plateanet.com y en la boletería del teatro (San Luis 1750).

En el marco de su gira «Seremos», Ismael Serrano llega a Mar del Plata con un show en donde combina las canciones de su nuevo disco, clásicos de todas las épocas y una puesta en escena teatral.

Temas del último álbum, como «Porque fuimos», «Cállate y baila» y «No soy»se combinan con clásicos como «Vértigo», «Sucede que a veces», «Pequeña criatura» y un «Papá, cuéntame otra vez» como nunca antes se escuchó.

Después del éxito absoluto de sus presentaciones en Mendoza, la cita para ver al artista madrileño en su vuelta a Mar del Plata es el próximo 16 de Julio en el Teatro Radio City. Las entradas pueden conseguirse en Plateanet.com y en la boletería del teatro (San Luis 1750).
GIRA SEREMOS«Seremos» se construye alrededor de una propuesta que va más allá de un concierto convencional: se trata de un espectáculo de teatro y canciones. Una ocasión ideal para encontrarse con las composiciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana.

En su nuevo disco, Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.«Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada», explicó.
Escuchá «Seremos» en Spotify El próximo 16 de Julio Ismael Serrano llega a Mar del Plata, y las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en Plateanet.com y en la boletería del Teatro Radio City (San Luis 1750).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *