Invitan al Encuentro Ferretero 2023 en Mar del Plata

Exposición Federal de Máquinas, Herramientas y Artículos para Ferreterías y Afines. 

La Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR), junto con la Asociación de Ferreterías de La Plata (FEYBA), la Unión de Ferreterías de Buenos Aires (UFERBA) y otras entidades asociadas, invitan al 6° Encuentro Ferretero 2023, la exposición federal de máquinas, herramientas y artículos para ferreterías y afines.

El evento se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre de 2023 en el Hotel UTHGRA Perón, Tucumán 2662, en Mar del Plata, reconocida como la capital ferretera nacional. Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades en máquinas, herramientas y equipos, materiales para la construcción, electricidad, seguridad, lubricación, jardinería, entre otros productos.

Encuentro Ferretero es una oportunidad única para fabricantes y distribuidores de todo el país de participar en un evento de alta calidad a costos accesibles. Además, los asistentes podrán conocer las tendencias y hacer buenos negocios.

Para obtener más información sobre el Encuentro Ferretero 2023, por favor visite el sitio web www.encuentroferretero.com.ar.

No te pierdas esta oportunidad de conocer las mejores herramientas y hacer negocios en Mar del Plata.