Invitación: increíble recorrido virtual por la Catedral de Mar del Plata

El próximo lunes 3 de ENERO a las 20,30hs se presentará el tour virtual por la Catedral.

Un recorrido por la catedral mayor de Mar del Plata como nunca antes la viste. INGRESA https://www.youtube.com/watch?v=qgR5CUddMT8

Un recorrido virtual por toda su magnífica construcción y sus obras de arte. Actualmente la Catedral basílica de los Santos Pedro y Cecilia es uno de los más importantes centros turísticos de Argentina, declarada «Patrimonio Histórico Nacional» y su inauguración total fue el 12 de febrero de 1905.

El arte y lo sagrado nos permiten tomar contacto con la historia de este templo. Esta obra nos habla de una historia de Fe.

La Catedral basílica de los Santos Pedro y Cecilia de Mar del Plata aparece en medio del microcentro de la ciudad como un oasis en donde el marplatense y el turista pueden entrar a distintas horas del día para beber en ella un poco de paz. Ahora podes recorrerla de manera virtual

Conocer la Catedral nos compromete a cuidarla, no solo en su estructura edilicia sino también en el espacio exterior. La Catedral con su arquitectura neogótica es el mayor símbolo de esta ciudad que nos acerca a Dios a través de sus torres y campanarios.