Inscripciones gratuitas en la Escuela de Surf en Mar del Plata

La Escuela de Surf del EMDER abre su segunda inscripción.

La Escuela de Surf del Ente Municipal de Deporte y Recreación (EMDER) ha anunciado la apertura de su segunda inscripción para este verano. Las clases, que son totalmente gratuitas, se llevarán a cabo los martes y jueves de febrero en la Playa Deportiva ubicada en Bahía Varese. La propuesta está dirigida a niños y niñas de entre 8 y 12 años, con cupos limitados.

La Escuela de Surf del EMDER es una iniciativa que busca promover la práctica del surf entre los más jóvenes de la ciudad. Durante los meses de verano, se ofrecen clases gratuitas para que los niños y niñas puedan aprender y disfrutar de este deporte acuático.

Las clases se llevarán a cabo en la Playa Deportiva de Bahía Varese, en dos horarios diferentes: de 9 a 10.30 y de 10.45 a 12.15. Es importante destacar que los participantes deben saber nadar y contar con el acompañamiento de un adulto durante toda la clase.

Para realizar la preinscripción, los interesados deben completar un formulario que se encuentra en el siguiente enlace: bit.ly/SurfEmder. Una vez completado el formulario, los participantes tendrán 48 horas para presentar una fotocopia del DNI y completar una declaración jurada de salud de forma presencial en las oficinas de Deporte Social, ubicadas en la Pista de Atletismo Justo Román del Parque de los Deportes.

Se informa que las clases tendrán un cupo máximo de 40 inscriptos, por lo que se recomienda realizar la preinscripción lo antes posible para asegurar un lugar. Para consultas o más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 481-6848, interno 5, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13.

Para realizar la preinscripción, los interesados pueden ingresar al enlace bit.ly/SurfEmder.

NMDQ