Inscriben para el programa en Residencia del Festival Internacional Ola Danza

La actividad se iniciará el 1 de febrero con el objetivo de entrenar para el montaje y reposición de dúos que participarán de la VIII edición del Festival Internacional Ola Danza.

Del 24 al 29 de mayo se desarrollará en el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, la VIII edición del Festival Internacional Ola Danza, para ello se realiza una convocatoria a la inscripción, libre y gratuita, para participar de las actividades previas.

La edición del festival forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El 1 de febrero se iniciará, con inscripción previa, la actividad del programa en residencia del Festival Internacional Ola Danza. La misma cuenta con la dirección de la profesora Andrea Berutti y coreógrafos convocados por el FIOD, con el objetivo del entrenamiento, montaje y reposición de dúos, con el fin de participar en el FIOD y red de festivales. El encuentro será en el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, tendrá una duración de 4 meses y la frecuencia será los martes y jueves de 14 a 16.

La inscripción es libre y gratuita, enviando CV al mail fiodargentina@gmail.com