Saltar al contenido
NoticiasMDQ

NoticiasMDQ

Identidad marplatense

  • GENERALES
  • DESTACADAS
  • BAIRES
  • REGION
  • IA
Ver online
  • Inicio
  • BAIRES
  • Insaurralde continúa con «cuadros febriles» y seguirá internado en observación
  • BAIRES

Insaurralde continúa con «cuadros febriles» y seguirá internado en observación

nmdq 17 de junio de 2020 2 min de lectura
insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, continúa con «cuadros febriles», por lo que «seguirá internado en observación» en el hospital municipal de Lavallol, donde ingresó el último viernes tras haber dado positivo por coronavirus, informaron hoy a Télam desde el entorno del jefe comunal.

Luego de su quinta noche de internación, Insaurralde «amaneció bien de ánimo» pero «continúa con episodios de fiebre que los médicos rápidamente logran controlar y le bajan la temperatura, pero al tener cuadros febriles no puede ser dado de alta», explicó una fuente con llegada al intendente bonaerense.

Días atrás, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y mano derecha de Insaurralde, Federico Otermín, había señalado que el intendente «tiene los malestares típicos del coronavirus».

Insaurralde, paciente de riesgo por tener un tipo de asma crónico y haber padecido una enfermedad oncológica, «está al tanto de todo, muy pendiente de la gestión y recibiendo todo el tiempo el amor de su familia y la gente de Lomas de Zamora», dijo Otermín.

El viernes pasado, Insaurralde confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo en una prueba de coronavirus y poco después fue internado en el hospital municipal por recomendación de su médico.

Su esposa, Jésica Cirio, realizó un test con resultado negativo y permanece aislada junto a su hija Cloe por ser contacto directo del intendente.

En el programa de televisión «La peña de Morfi», en que participa Cirio, Insaurralde contó que sentía «cansancio, fiebre y dolor muscular» pero, en líneas generales, «está bien».

El intendente exhortó a la gente «que se quede en casa, se lave las manos y mantenga distanciamiento social» para evitar el contagio, ya que «la curva en este momento es la más peligrosa y el virus está circulando por todo el AMBA».

Télam

Post navigation

Anterior Graduados de la UNMDP desarrollaron una bomba sanitizadora para limpiar grandes espacios
Siguiente Buscan afianzar la soberanía argentina en las Islas Malvinas

Historias relacionadas

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada Mogotes desfibrilador
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada

24 de junio de 2026
Punta Mogotes incorporó nuevas sillas anfibias para ampliar la accesibilidad en sus playas IMG 7709 editado
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó nuevas sillas anfibias para ampliar la accesibilidad en sus playas

18 de junio de 2026
Mar de las Pampas es finalista para representar a la Argentina ante la ONU en el programa “Best Tourism Villages” mdlp 1
3 min de lectura
  • BAIRES

Mar de las Pampas es finalista para representar a la Argentina ante la ONU en el programa “Best Tourism Villages”

11 de junio de 2026
  • Instagram
  • Tumblr
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • Facebook

Te pueden interesar

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. WhatsApp Image 2026 06 24 at 6.21.44 PM
1 min de lectura
  • INTERES

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

24 de junio de 2026
Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada Mogotes desfibrilador
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada

24 de junio de 2026
OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras IMG 20260624 WA0037
2 min de lectura
  • INTERES

OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras

24 de junio de 2026
Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Copyright NoticiasMDQ © Todos los derechos reservados. | DarkNews por AF themes.