Ingrid Grudke encabeza desfile gratuito en Mar del Plata para abrir el mes de la navidad

Ingrid Grudke y las principales ex modelos que marcaron la era de la alta costura argentina formarán parte del “Fashion Christmas” este viernes 8 de diciembre a las 17, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, junto al Paseo Aldrey en Sarmiento y Alberti.

En el día en que todos armamos el arbolito de navidad y comenzamos a vivir el espíritu de las fiestas, se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita (hasta agotar capacidad), las colecciones de las marcas más importantes del shopping mencionado y un espectacular cierre con la diseñadora Amelia Fornio.

Las emblemáticas y distinguidas Evelyn Scheidl, Teresa Calandra, Nequi Galotti, Delfina Frerds y Ginette Reynal, estarán acompañando desde la platea a las más de 30 modelos marplatenses que subirán a la pasarela que encabezará la actriz, conductora y ahora también fisicoculturista reconocida internacionalmente, Ingrid Grudke.

Y el broche de la tarde, será la presencia de Graciela Borges, amiga personal de la productora del evento y directora de Style Magazine Natalia Álvarez.

La velada abierta a los turistas y marplatenses, también contará con sorteos y obsequios para los asistentes.

NMDQ