Indarte: “Los funcionarios tienen que dejar la comodidad de sus oficinas»

Indarte: “Los funcionarios tienen que dejar la comodidad de sus oficinas»

Declaraciones de la legisladora provincial, quien recorre ciudades de la región.
En el marco de las recorridas que realiza por la quinta sección electoral, la diputada provincial Débora Indarte estuvo en la vecina localidad de Balcarce, participando de un homenaje a las mujeres destacadas de la ciudad y de una posterior reunión con las autoridades del PJ, en la que se dio una interesante charla con compañeras. “Tengo la firme decisión de seguir trabajando por un PJ abierto, participativo, que contenga a todos los compañeros y compañeras”, dijo la legisladora, quien afirmó además que tiene “la firme voluntad de continuar siendo el nexo entre los vecinos, los militantes y los funcionarios para que atiendan cada una de sus necesidades”.

“Son muchas las personas que a lo largo de este tiempo no han sido escuchadas o directamente ni les atienden el teléfono. Todos los que tenemos una responsabilidad y principalmente los funcionarios que están en áreas sensibles, como salud y educación, tienen que responder, bajar al territorio y resolver los problemas de los vecinos”, aseguró.

Respecto de la cuestión partidaria, la referenció con la responsabilidad de dirigentes y funcionarios: «Tengo la firme decisión de seguir trabajando por un PJ abierto, participativo, que contenga a todos los compañeros y compañeras de la quinta sección y ser el nexo que acerque las necesidades de los vecinos a quienes ostentas cargos en la función pública.»

Del encuentro participaron el presidente de PJ balcarceño, Luis García; la vice Verónica Gómez; y la secretaria de la Mujer, Cristina Carrasco. También estuvieron las concejales Florencia García y Graciela Pilone.

“El PJ no solo tiene que estar abierto para sus afiliados. Es condición indispensable que los peronistas podamos ir a nuestra casa en todo momento, solo así podremos abrirle las puertas a toda la comunidad, independientemente de su visión política. Es la forma de planificar lo que queremos para nuestras ciudades a largo plazo”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.