Inauguró en Mar del Plata el «Parque de las Infancias»

Inauguró en Mar del Plata el «Parque de las Infancias»

La Base Naval se convirtió en el escenario elegido para el emplazamiento del «Parque de las Infancias», un espacio gratuito y abierto al público que ofrece una amplia variedad de entretenimientos para todas las edades. La atracción es organizada por el gobierno nacional y cuenta con la presencia de artistas de Paka Paka, shows musicales y las históricas réplicas de dinosaurios de Tecnópolis.

El parque ofrece también ciclos musicales y un patio gastronómico para disfrutar de una tarde en familia. Además, los visitantes pueden tomarse fotos con gigantografías de la Selección Nacional de fútbol campeona del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

Una oportunidad para pasar una tarde divertida en familia

La iniciativa ha sido bien recibida por los visitantes, quienes destacaron la variedad de opciones de entretenimiento y la posibilidad de disfrutar de una tarde al aire libre en un lugar inusual como la Base Naval.

En resumen, el «Parque de las Infancias» es una propuesta gratuita y accesible para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de entretenimientos, actividades deportivas y ciclos musicales, en un escenario inusual como la Base Naval, con la presencia de artistas de Paka Paka y los históricos dinosaurios de Tecnópolis. El parque estará abierto hasta el 26 de febrero, de 16 a 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *