INAUGURACION: Once Unidos tiene un nuevo Playón

El pasado lunes quedó inaugurado el playón descubierto que el Club Atlético Once Unidos construyó en las calles Rio Negro y Marcos Sastre. En el mismo, se podrán realizar diferentes actividades deportivas como patín artístico, escuela de fútbol, básquet y una nueva propuesta: escuela de iniciación deportiva.

Estuvieron presentes miembros de la comisión directiva, empleados de la institución, deportistas y representantes de empresas marplatenses que ayudaron a que esto fuera posible, como Víctor Vega S.A y Nicolás Pedro Construcciones de Campos Deportivos, quienes tendieron una mano amiga que nos facilitó la realización del mismo.

También se contó con la presencia de profesor Andrés Macció , Presidente del Ente Municipal de Deportes EMDER.

El mismo, transformó esa esquina donde solo había un terreno baldío, se ve hoy como un espacio amplio, y con una excelente iluminación, para beneficio del barrio.

Además de agradecer, Horacio Taccone expresó:

«Yo hoy quiero decirles, que uno de los valores del deporte es justamente sobreponerse. Este último año y medio que ha atravesado el club creo que fue uno de los más difíciles de la historia de nuestro querido Once Unidos. Y nosotros pensamos que con esta obra, que ha transformado un baldío en un lugar donde van a jugar miles de chicos y de adultos, nos estamos reponiendo a momentos realmente difíciles».

«Este terreno hace unos años era un baldío. Lo compramos gracias a la buena voluntad de la gente que nos lo vendió, la familia Ripamonti, quienes nos lo financiaron y nos dieron una mano muy grande. Esta familia está compuesta por gente que no es de Mar del Plata, pero quieren al deporte. Esta obra se hizo insisto, gracias al esfuerzo de mucha gente, de amigos, de los socios y de empresas que confiaron en nosotros».

El nuevo playón posee una placa con el siguiente mensaje:

«Sobreponerse a las dificultades en momentos difíciles. Un valor del deporte que se expresa en la realización de un nuevo espacio, construido por los empleados del club y destinado a todos nuestros socios».