Inaugura la muestra fotográfica “Caminantes”

Este miércoles a partir de las 17:00 en el bar ubicado en la intersección de calle Sarmiento y la costa, inaugurará oficialmente la muestra fotográfica “Caminantes”, de los fotógrafos Ivana Molina y Patricio López. Con entrada libre y gratuita, la exposición estará disponible hasta el 10 de abril inclusive.

Se trata de una exposición que refleja dos miradas diferentes de la cultura latina y centroamericana. Es la selección de fotografías de dos viajeros que la vida encontró observando el mismo mundo. La muestra permanecerá exhibida hasta el 10 de abril y podrá visitarse con entrada libre y gratuita.

“Caminantes” es una selección de 20 fotografías de dos viajeros que los encontró la vida observando la cultura latina y centroamericana con un mismo objetivo, pero una mirada diferente. Ivana, aventurera por naturaleza, congela momentos remarcando la figura de lo humano, lo natural y espontáneo de la vida cotidiana, desafiándonos a mirarnos de frente, frenar y observar lo que pasa alrededor. Pato, apasionado de los límites urbanos, conjuga la arquitectura y la fotografía buscando esas líneas imaginarias que nos unen y separan en el mismo tiempo y espacio, invitándonos a recrear e interpretar el lugar que habitamos.

Hoy ambos fotógrafos se unen por primera vez en “Caminantes” para plasmar en un breve recorrido fotográfico sus vivencias latinas y centroamericanas. Desde lo general a lo particular y desde lo urbano a lo social, el camino deriva en diferentes contextos que hacen que uno no deje de sorprenderse describiéndolo, en este caso, con imágenes. A través de ellas nos invitan a viajar, traspasar y pensar en la diversidad del mundo que en definitiva nos une.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.