Importante Ronda de Negocios llega a Mar del Plata

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires invita a participar de la «Ronda de Negocios Multisectorial Mar del Plata 2022» que tendrá lugar el miércoles 24 de agosto. La inscripción para las empresas cierra el miércoles 10 de agosto.

Llega a Mar del Plata el encuentro que nuclea a PyMEs industriales, de servicios profesionales y comercio retail. El evento se desarrollará en el Foyer del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes el miércoles 24 de agosto a partir de las 10 hs. Desde la Provincia señalaron que aquellas empresas que deseen formar parte deben inscribirse antes del 10 de agosto en el siguiente link: https://cutt.ly/RondaMardelPlata2022

Luego del cierre de la inscripción comienza la elección de empresas para generar las entrevistas el día de la ronda. El objetivo es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las PyMEs de Mar del Plata y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.