Importante reconocimiento para «El Modular»

Por iniciativa de la Concejal Cristina Coria, el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declaró de su interés al programa «El Modular» conducido por la periodista, locutora y actriz Mariela López Brown.

En la entrega del reconocimiento, estuvieron presentes, la mencionada Concejal, productor y colaboradores de la emisión y de la radio, comunicadores y el productor, autor, adaptador teatral y escritor marplatense, el destacado Daniel Mañas.

«El Modular» es un magazine radial que ocupa el horario de 17 a 19 de lunes a viernes, por Estación Vinilo 89.1 FM, conducido por Mariela López Brown, acompañada por Sebastián Pagliarino en la co-conducion, Mariano Cuaderno especializado en deportes y Ariel Ruiz Bustos, con la producción general de Diego Cañete.

En abril de 2019 cumplieron ya siete años en el aire y en cada emisión se destaca la información, el entretenimiento, el humor, la actualidad, las entrevistas a personalidades del ámbito local y nacional y por supuesto la música.

La cultura y el arte ocupan un segmento importante del programa, ya que frecuentemente reciben en el piso a los artistas para difundir sus creaciones. Está amadrinado por Cecilia Milone, quien brinda su calidad artística en diversas participaciones. Y cuenta con el aporte permanente de Daniel Mañas para charlar sobre novedades artísticas y anécdotas del mundo del espectáculo.

La concejal Cristina Coria, expresó con motivo de la entrega «Es un placer reconocer un producto de radio realizado con excelencia y compromiso. En un contexto complejo, siempre es un esfuerzo sostener un programa diario y ustedes lo hacen mostrando ganas, profesionalismo y convicción, generando una propuesta rica en matices, prestigiosa por sus conductores y colaboradores, abordando el amplio espectro de cuestiones de la vida. Los felicito e insto a continuar redoblando esfuerzos».

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *