Importante Jornada de Comunicación Política en CAECE

El viernes 21 de junio a las 17h. tendrá lugar CONSILIUM en la Universidad CAECE.

Se trata de una jornada de comunicación política en el marco del tercer preencuentro de estudiantes de Relaciones Públicas de la ciudad de Mar del Plata.

CONSILIUM es un evento organizado en conjunto por alumnos de la cátedra ¨Organización de Eventos¨ de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales y la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. El mismo fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura, Concejo Deliberante de MGP, el Honorable Senado de la Provincia y por el EMTUR

Destinado a estudiantes, graduados e idóneos de las relaciones públicas y carreras afines como comunicación social, periodismo, derecho, ciencias políticas, publicidad, marketing e interesados en la temática.

El evento se dividirá en dos segmentos, iniciando con un panel, en el que los oradores conversarán acerca de cómo y que comunicar en tiempo de campaña electoral. Por otro lado, el segundo bloque, estará compuesto por la charla del Lic. Gabriel Slavinsky ¨Cómo formar un candidato¨ y cerrará con el Lic. Mariano Bronemberg abordará ¨El impacto de las relaciones públicas en la política¨.

PROGRAMA

BLOQUE 1 | ‘’La agenda política en año electoral»
Panel compuesto por Agustín Neme, Marcelo Pérez Peláez, Martín Monita, Tatiana Fontana y Francisco Taverna. Modera Micaela Rodriguez

BLOQUE 2 | «Cómo formar un candidato», por Gabriel Slavinsky.
«El impacto de las relaciones públicas en la política», por Mariano Bronenberg.