TRAGEDIA
Un joven de 21 años perdió la vida este lunes por la madrugada tras chocar contra un colectivo en la intersección de las calles Edison y Magallanes, mientras se dirigía a trabajar a una planta de fileteado de pescado.
El trágico incidente ocurrióhoy alrededor de las 5 de la mañana. El joven motociclista se dirigía a su lugar de trabajo acompañado de un amigo, quien también iba en moto. Un tercer compañero, que iba en una segunda motocicleta, presenció el accidente.
Según informaron fuentes municipales, basándose en las imágenes captadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), el colectivo estaba detenido en la intersección de Magallanes esperando el cambio de semáforo. Una vez que el semáforo cambió, el colectivo arrancó y tomó por la calle Edison.
En ese momento, los dos motociclistas circulaban por Edison. Debido a que el asfalto estaba mojado, no pudieron frenar a tiempo y colisionaron contra el colectivo. Uno de los jóvenes, de 21 años, falleció en el acto, mientras que el otro fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
Al lugar del accidente acudieron efectivos policiales para asistir a los involucrados y médicos del SAME, quienes constataron el fallecimiento del motociclista.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo calificó como “homicidio culposo”.
NMDQ