Horror en Mar del Plata: asesinan a un hombre por defender a su hijo acusado de un robo

La ciudad balnearia de Mar del Plata se vio conmocionada ayer a la madrugada con el asesinato de un hombre de 52 años en su propia vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el hombre, identificado como Daniel Campos, fue apuñalado tras una discusión con vecinos de su barrio que acusaban a su hijo de haberles robado un televisor.

El asesinato se registró en una vivienda ubicada en la calle Mario Bravo, entre las calles Florencio Sánchez y Juana Manso. Los investigadores indicaron que el desencadenante del crimen habría sido un conflicto de vieja data entre el hombre y sus vecinos.

Según las fuentes policiales, los autores del crimen habrían ingresado a la finca acusando al hijo de la víctima de haber sustraído un televisor, lo que provocó un intercambio de palabras que terminó en el asesinato. Los asesinos se dieron a la fuga después del hecho.

La Policía está trabajando en la búsqueda del o los autores del crimen, y la fiscal Florencia Salas de la UFI 1 ya ha dispuesto una serie de medidas para dar con ellos. El delito está siendo investigado con detenimiento para esclarecer los hechos y hacer justicia por el asesinato de Daniel Campos.