«Hay circulación del virus en Mar del Plata», expresó Montenegro

«Hay circulación del virus en Mar del Plata», expresó Montenegro

El intendente Guillermo Montenegro brindó una conferencia de prensa donde expresó la situación del Covid-19 en el Partido de General Pueyrredon. La misma se realizó hace instantes, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). En tal sentido manifestó que «hay circulación del virus en la ciudad. No transmisión comunitaria» y que «ha surgido ayer un nuevo foco» en una clínica de psicopatologías donde hay 9 empleados con Coronavirus.

Luego de referir el trabajo que está haciendo la comuna refirió que «la clave es el aislamiento preventivo para frenar la circulación del virus y que la situación no se agrave».

«Tenemos que ser conscientes y respetar los protocolos. Firme en los cuidados de las actividades que se llevan adelante» enfatizó.

Respecto a las actividades comerciales que se permiten en fase 3 Montenegro expresó que «todas las actividades que se han habilitado con la Comisión de Reactivación Económica en Mar del Plata tienen que ver con el cuidado de la salud y no hay riesgo si se cumplen los protocolos». «Seguimos trabajando fuertemente en el cuidado de la salud».

Después de 120 días es comprensible el cansancio, pero tengo que pedir desde el fondo de mi corazón que controlemos el brote entre todos», concluyó el intendente antes de dar lugar a las preguntas de los periodistas.

Ampliaremos.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez Fotos: José Alberto López

1 thoughts on“«Hay circulación del virus en Mar del Plata», expresó Montenegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *