Pato Gil Villalobos presenta su «Happy Art Tour 2022»

Pato Gil Villalobos presenta su «Happy Art Tour 2022»

La autodidacta y multifacética artista presenta su “Happy Art Tour 2022“, un recorrido de interacción y conexión con el arte. Su impronta encaminada hacia la alegría y la esperanza, crea emoción y felicidad al plasmar en una combinación única, mensajes, brillos y colores.

Siendo el arte un canal para expresarse y conectarse con la sensibilidad, la artista logra una relación equilibrada de colores vivos y mensajes, y junto a ellos comparte su experiencia con todo aquel que desee transmitir sus pensamientos y emociones. Empleando la frecuencia arcoíris, el Happy Art combina la paleta de tonos en un punto focal con mensajes positivos que contribuyen a elevar las vibraciones. Recordándonos que somos amor, bajo consignas y tareas interactivas que revelan la capacidad de aprender a ser feliz a través de nuestra propia creatividad, el arte feliz integra mente y corazón en cada objeto artístico.

Las actividades, que tienen como finalidad inspirar amor, confianza y optimismo con una visión de un mundo más positivo, invitan al público a participar de forma gratuita del Happy Art Happening, un encuentro recreativo y transformador que permite tomar conciencia de la felicidad que vive en cada uno de nosotros.

Por ello y con un sinfín de sincronicidades, Pato decide iniciar su gira en “La Feliz”, ciudad de Mar del Plata y este sábado 12 de febrero de 15.00 a 18.00h expondrá su HAPPY ARTE DAY en “Playa Kikiwai Surf Club” (Av. de los Trabajadores 4100, Academia Argentina de Surf). Allí los participantes podrán disfrutar y descubrir su artista interior, pintando y transformando objetos ordinarios en extraordinarios a través de la creatividad, el amor y la conexión de los colores, la naturaleza y el mar.

Para quienes quieran sumarse al segundo encuentro, la fecha será el viernes 25 de febrero a las 19.00h, en el Paseo del Arte Cabrales (Martín Miguel de Güemes 2521). La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 20 de marzo podrá visitarse de 10.00 a 21.00h, contará con más de 33 obras en distintos tamaños con las que se podrá disfrutar del recorrido por la historia y las diferentes etapas de la artista: desde sus inicios con los mandalas, hasta las famosas colecciones de “Mujeres Empoderadas”, “Reinados de Amor”, “Somos Uno” y “Democratizarte”, series limitadas de reproducciones intervenidas a mano y numeradas.

“Somos los artistas de nuestras vidas, co-creadores de nuestra realidad y tenemos la libertad de elegir con qué actitud vamos a surfear nuestro presente. Ser feliz es una elección de cada día y practicar la alegría como forma de agradecimiento también es espiritual”, expresa la precursora del movimiento Happy Arte.

El arte está referido al mundo de la imaginación y la sensibilidad, tiene un gran poder como canal de comunicación que impulsa nuestra inteligencia emocional y convoca a los sentidos a experimentar los estímulos sensoriales por medio del disfrute. El movimiento promueve ser feliz al darnos cuenta de que somos una obra de arte en permanente transformación.

El Happy Art o el arte feliz, es creado con una vibración de gratitud, alegría y conexión con la fuente creadora. Logra una vibración de felicidad que conduce a entender que además de materia somos energía y que esa energía queda en la materia. El fuerte enlace entre las artes plásticas y la espiritualidad es algo inexplicable, que nos sitúa más allá de la lógica racional, donde los colores pintan los cielos, los mares, las vidas y las sonrisas.

Quienes quieran conocer más sobre Pato Gil Villalobos pueden ingresar a su perfil de Instagram: @patogilvillalobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *