Gustavo Posse y Horacio Rodríguez visitaron la empresa Blast

El candidato a vicegobernador de JxC, y el candidato a Intendente de Navarro de JxC visitaron la fábrica ubicada en el Parque Industrial de Navarro.

Esta mañana, el Dr. Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires en la fórmula que encabeza Diego Santilli, visitó la empresa BLAST, ubicada en el parque Industrial de Navarro. Lo hizo acompañado por el Dr. Horacio Rodríguez, candidato a Intendente de JxC, y del diputado provincial de JxC, Walter Carusso.

Posse y Rodríguez recorrieron las instalaciones de la empresa que se constituye como un emprendimiento líder en la fabricación de productos de bazar, a partir de la inyección de plásticos, y observaron el proceso productivo que lleva adelante. Luego, dialogaron con los responsables y empleados sobre la dura realidad que vive el sector productivo en la Provincia.

Posse resaltó la importancia y el compromiso que tiene JxC con el aparato productivo y la creación de trabajo genuino. Horacio Rodríguez, por su parte, señaló a los medios de prensa que “Navarro necesita aplicar políticas de atracción de inversiones, para apostar al desarrollo sustentable, brindándole a los jóvenes de la localidad la posibilidad de plantearse un horizonte de desarrollo en Navarro, y evitar que se sigan yendo en busca de otros destinos. Ese es un compromiso que asumimos diariamente y que guiará nuestra gestión.” – afirmó.

NMDQ