Guillermo Dauverne: «Diseñar y generar trabajo es una motivación para seguir»

Guillermo Dauverne: «Diseñar y generar trabajo es una motivación para seguir»

El empresario marplatense, uno de los dueños de Gráfica Tucumán, ubicada en Galicia 202, contó cuales son sus motivaciones para seguir creciendo en el mercado.

Guillermo Dauverne, uno de los dueños de Gráfica Tucumán, la empresa familiar marplatense que logró posicionarse en el puesto número uno a nivel local, dialogó con MardelPlataweb y contó cuales son sus motivaciones para seguir creciendo en el mercado.

¿Qué significa Gráfica Tucumán para vos?

-«Es una marca que cuenta una historia, la historia mía, de mi hermano y mi papá, que nunca dejamos de soñar y darle para adelante. Siempre pese a los vientos fuertes que tiene nuestro país», explicó Guillermo.

El empresario local contó que en la lista de sus motivaciones se encuentra la «búsqueda de la excelencia», y a su vez agrega el lado familiar. «Mi pareja Mercedes es una gran motivación, y es muy importante en mi vida, siempre confió en mí. Mí equipo de trabajo es una responsabilidad y por eso me motiva a seguir el camino». También, el valor agregado es ser una empresa familiar y continuar con aquello que soñó su padre.

La empresa marplatense, dispone de equipos de alto rendimiento que son avalados por los años de experiencia y el compromiso para ofrecer máxima calidad en cada uno de sus trabajos, por ello para posicionar la Gráfica es necesario «diseñar un producto que las personas necesiten». «Tuve la suerte de viajar mucho, fui a muchas gráficas, conocí diferentes mercados, los estudié en cada viaje y a nivel diseño no estamos lejos y mucho menos a nivel producto final», argumentó.

Guillermo Dauverne se caracteriza como: «terco y soñador». Si bien es difícil describirse, el empresario cuenta que también es una persona enérgica, inquieta y apasionada. «A veces obsesivo y responsable de más», añadió.

Uno de los propósitos del empresario es «el desarrollo del producto». «El diseño es el objetivo principal como así también la comunicación del mismo y por sobre todas las cosas, la identidad, la expansión y que nuestros servicios y productos se conozcan es lo que todos los días de lunes a lunes se trabaja».

Gráfica Tucumán se destaca por ser «la evolución del packaging» y sobre todo por el amor de seguir creciendo como empresa familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.