Grupo Ganjah festeja 10 años de DISCO VERDE su primer trabajo discográfico

Será este viernes 2 de agosto, a la medianoche, en El Patio, Constitución 5949. Anticipadas en La Casa de las Guitarras y FTM.

Banda de Miramar con estilo propio, mezcla de las múltiples influencias de sus integrantes como el ska, rock, cumbia, funk y reggae, que se combinan para una propuesta musical particular. nace en el 2005 donde hacen sus primeras grabaciones caseras y hacen sus primeras presentaciones sumando cada ves mas publico a sus shows.

HISTORIA

En el 2008 se radican en Miramar presentándose en la zona e intermitentemente en capital! Durante el crudo invierno del 2009Ganjah graba su disco «GrupoGanjah» en la ciudad de Miramar con la colaboración de Maneco Saint Germain (reconocido guitarrista), y la masterización en el estudio El Loto Azul de Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs).

Desde el primer recital en 2009 de lo que fue la serie épica del Club Defensores (fiestas que superaron –cada vez- los mil espectadores), hasta lo que significaría enero del 2012 donde la banda vio sobre la arena agitarse a su publico mas numeroso.

Ganjah no ha dejado de presentarse, en la mayoría de los casos, de manera independiente y autogestiva, en Miramar, Necochea, Claromecó, Tandil, Tres Arroyos, Mar del Plata, Rosario, La Plata y Buenos Aires. De un tiempo a esta parte.

Ganjah ha compartido escenario con: Mimí Maura, Bahiano, Alika, Riddim, Bersuit Vergarabat, Pablo Molina y Evan Sainfeld (Biohazard), entre otros.

Durante el 2010 y 2011 el grupo presenta su nuevo material entre los cuales se destacaron temas como No me dejes, Los Caminos y El Mar convirtiéndose en himnos de la zona

Durante los último años nuevamente fue puesta en vigencia la convocatoria del Grupo en Miramar en una fiesta en la playa con mas de 1500 personas , también repitieron el club Defensores en una fecha junto a La Delio Valdez, El Kuelgue, Dancing Mood, Nonpalidece, entre otras.

La banda giro por CAPITAL FEDERAL y LA PLATA presentando SUPERFLUO su último material discográfico.

Miembros: Francisco Bianchi (voz) Maneco Saez (guitarra) Fernando Savio (guitarra) Alejandro Godoy (bateria) Leandro Padilla (timbales) Guadalupe Bermudez (congas) Matias Luján (trombón, voces) Ignacio Espinosa (bajo, coros) Juan Recio (trompeta).

Publicó: Marcelo Pérez Peláez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.