Grupo Developer da el salto al primer mundo de la hotelería con histórico acuerdo con Wyndham

La compañía desarrolladora argentina Grupo Developer, con base en Mar del Plata y fundada por Leo Bagnato, acaba de firmar un acuerdo histórico con la cadena hotelera número uno del mundo, Wyndham Hotels & Resorts.

Este sorprendente convenio permitirá a Grupo Developer dar un salto de calidad exponencial en su joven cadena de hoteles en Estados Unidos, Developer Inn. La alianza implica inversiones millonarias de Wyndham para potenciar las 5 propiedades actuales de Developer Inn, a la vez que otorga acceso a su avanzada tecnología y plataforma global de reservas.

Lo más destacado es que Developer Inn mantendrá su marca por 20 años, en una muestra de confianza total de Wyndham en el modelo de negocios planteado por Bagnato. Esto contrasta con lo habitual en la industria, donde las cadenas independientes suelen ser absorbidas completamente.

Con solo 13 años en el mercado inmobiliario, el rápido crecimiento y visión de Grupo Developer llamó la atención de Wyndham, que cuenta con 9 mil hoteles en 95 países. Su CEO Geoffrey Ballotti mantuvo un diálogo personal con Bagnato para concretar los acuerdos.

El directivo argentino manifestó que «es un sueño hecho realidad. Sabíamos que este momento llegaría, pero no tan pronto». La alianza permitirá mejorar los servicios, aumentar las tarifas, impulsar la ocupación y brindar mejores retornos a los inversionistas de Developer Inn.

Nuevamente, Grupo Developer da un gran paso, ahora de la mano del líder mundial de la hotelería. Su visión y ejecución ubican a la empresa argentina en la élite del desarrollo inmobiliario global.

NMDQ – Foto: https://grupodeveloper.com/