Graves accidentes ocasionaron heridos que se encuentran en el Hospital Interzonal de Mar del Plata (HIGA)

Este lunes por la tarde, el conductor de una moto resultó gravemente herido en Colón e Independencia al intentar esquivar un auto y tuvo que ser trasladado al HIGA por una fractura expuesta.

Según testigos, el accidente se produjo cuando un auto comenzaba a salir de un semáforo y la moto que venía detrás, quiso esquivarlo y pasarlo por el carril rápido pero lo chocó.

Al intentar pasarlo, la maniobra dejó al conductor de la moto en contramano y le produjo salir disparado de su motocicleta.

El conductor de 30 años, tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos por tener en muy mal estado una de sus piernas.

Cayó del techo desde 4 metros de altura

Además un operario de un depósito de materiales gráficos cayó de un techo de 4 metros de altura y se fracturó el brazo. Actualmente se encuentra internado en el HIGA.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del lunes en la empresa donde trabaja ubicada en avenida Polonia y Vertiz. Según indicaron fuentes policiales, cayó de manera accidental tras la rotura de una chapa.

Una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al HIGA, con una fractura en el brazo izquierdo y politraumatismos varios pero lúcido y consciente.

Desde la Ufi nro. 11, el Dr. Pablo Cistoldi ordenó el inicio de actuaciones en el marco de la carátula averiguación de hecho.