Gran presente cinematográfico para el actor Matias Desiderio

Gran presente cinematográfico para el actor Matias Desiderio

Si bien su ultimo trabajo televisivo en Simona lo potenció en la telenovela el presente cinematografico marca un gran presente profesional en la vida del actor.

MATIAS DESIDERIO(40) es el actor y galán argentino que desde mas de 8 años se encuentra radicado en Los Angeles y divide su vida entre Argentina y Eeuu. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematografica Matias cuando comenzo la pandemia estaba en Los Angeles a puntonde comenzar un nuevo desafio profesional. Sin embargo en marzo se vio en la obligacion de dejar todo y regresar y en pleno aeropuerto de Eeuu Se convirtio en el abanderado de los repatriados para Argentina.

Tres de sus trabajos se encuentran en pleno auge. Palermo Hollywod el film argentino que protagonizo hace mas de 10 años actualmente fue relanzada por Netflix convirtiendose en una de las 10 peliculas mas vistas de la.plataforma ( una historia que parece actual, un presente que nunca se fue) Por otro lado el film ULTIMO ZOMBIE, un film de terror que se realuzo en la Ciudad de La Plata actualmente participa en competencia del Festival Internacional de Cine Fantastico en Sitges y aun mas el jueves 29 de octubre se estrena en el auto cine de Palermo «TOPICO» en el que actua junto a Juana Viale y gran elenco.

En la foto Matias Desiderio festejo su cumpleaños junto al actor, guionista y director estadounidense Al Pacino.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.