Gran Desafío Rural MTB Mar del Plata Balcarce Mar del Plata

Los días 12 y 13 de junio se llevara a cabo el Primer Gran Desafío Rural MTB Mar del Plata Balcarce Mar del Plata

Esta carrera está programada para realizarse  en dos etapas, cada una de ellas con  una distancia de 75 km, por caminos rurales que pasan por:  Paraje “Los Ortiz”, Estancia “La Aurora”, Paraje “El Siglo”, “Árbol quemado”, “Las Piedritas”, Balcarce, en un máximo de 6hs por etapa.  

La clasificación será por la suma de los tiempos de ambas etapas por categoría. Además de ponderar la clasificación general. 

La largada de la primera etapa se realizara el día 12 de junio a partir de las 10hs en el Club Social y Deportivo Laguna de los Padres, llegando al Circuito de Cerro del Triunfo en la ciudad de Balcarce. La largada de la segunda etapa se realizara desde el  Circuito del Cerro el Triunfo en la ciudad de Balcarce el día 13 de junio a partir de las 10 hs, llegando al  Club Social y Deportivo Laguna de los Padres.

Las categorías son competitivas y promocionales masculinas y femeninas que se dividen según la edad más la categoría profesional libre de edad. Cada corredor contara con todas las medidas de seguridad necesarias y suficientes, con  servicio sanitario a cargo de La Cruz Roja Argentina, ambulancias seguro, aprovisionamiento de agua.

Quienes deseen inscribirse o recabar mayor información podrán hacerlo entrando a la página www.codigoaventura.com.ar o personalmente en la Bicicletería Amigorena ubicada en la calle Colon 7199 de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 hs y de 15.00 a 19.00 hs, sábados de 9.30 hs a 13.30 hs hasta el día 4 de junio o hasta agotar el cupo de competidores.

La realización de la carreara queda condicionada a la situación epidemiológica de la ciudad, de no poder realizarse en la fecha prevista, se reprogramará.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.