Gonzalo Heredia presentará su primer libro en Mar del Plata

El próximo miércoles 19 de febrero a las 18 hs, el actor y escritor Gonzalo Heredia presentará su primer libro y dialogará con los lectores presentes, en el marco de las actividades del Club De Lectura MDQ – Sgt Pepper’s Reading Club

Es el primer evento de muchas actividades pertenecientes al club,que se suman a los encuentros mensuales de recomendaciones.

mié. 19 de febrero de 2020. 18hs

De Club -Rodríguez Peña 2950

Mar del Plata

🔺El evento es gratuito con registro previo. Cupos limitados.
https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-con-el-autor-construccion-de-la-mentira-de-gonzalo-heredia-tickets-93678692491
Pueden solicitar link por privado.🔺
.
Heredia firmará ejemplares y también habrá para su venta.

Acreditaciones prensa por mail (sin excepción): soledad.moyanofagnani@gmail.com

2235-432553

Acerca de este evento

Gonzalo Heredia juega con nosotros. Adopta otros nombres y tiene otras familias, pero nosotros sabemos de su mujer y de sus hijos, los vimos en las revistas. Gonzalo Heredia se mueve por el escenario y por la pantalla tan cómodo que a veces le creemos que esa es su vida. La confusión termina cuando se nos cae un poco de helado en el sillón o la persona de una butaca de adelante se olvidó de apagar el celular. Gonzalo Heredia se convierte en personajes escritos por autores de televisión y de teatro, los encarna, se transforma y asume sus palabras.

¿Pero qué pasa cuando es él el autor de una novela? ¿Hasta qué punto esta vez vamos a aceptar que se trata de una ficción cuando elige un protagonista que es actor y que tiene su mismo nombre pero tachado? ¿Quién es el verdadero Gonzalo Heredia?

Construcción de la mentira entrama la vida personal de Gonzalo Heredia, donde se supone que debe aparecer lo auténtico, con el mundo de la actuación que asumimos como falso. Sin embargo nada es lo que parece y en ambos universos vemos cómo se despliegan las máscaras cotidianas que el personaje usa, sin que llegue a reconocerse profundamente en ninguna. Esto le provoca una angustia que se traduce en palabras, como si el lenguaje pudiera extirparla o al menos hacerla más leve. Okay, este también soy yo, y este también puedo ser yo, y este otro también, mientras disecciona su pensamiento en busca de una respuesta.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com