Gonal, Mariquena, Carna, Liggi y grandes artistas proponen un verano “Celebrando” y “Picante”

De la mano de Alzúa Producciones y Arteando Producciones llega a la temporada de Mar del Plata “Celebrando La Revista”, un gran show con el leitmotiv de celebrar, la vida, el amor, los sueños, celebrar el resurgir después de las épocas vividas.

El espectáculo que liderará la cartelera del Teatro Corrientes, además de estar encabezado por el gran Sergio Gonal y la vedette Lorena Liggi, tendrá como figuras al carismático y versátil Jorge «Carna» Crivelli, el desopilante y multifacético Paquito Wanchankein y la presentación, como vedetto, del grande de la moda Mariano Caprarola. Estarán acompañados por la segunda vedette Bianca Iovenitti, Victoria Galdeano, Sofia Pelle, Wanda Pintos, Maru Accastelli, Bett Pugioni, Wanda Simon, Mailen Juarez, Nacho Iovenitti, Nahuel Tuero, Agustin Galban , Valentino Galban y Noam Moscoso.

Y también las medianoches tendrán show, risas y alegría con “El Picante Varieté», un show con muchísimo humor en el que un grupo de artistas tiene la responsabilidad de darle vida nuevamente, después de 10 años a «El Picante» Variete…. Ellos son Mariquena del Prado, El Mago Black, Andrés Teruel, Fernanda Vives, Marcelo Z, Julieta Biesa y estarán acompañados por Sofía Pelle, Wanda Pintos, Maru Accastelli, Bett Pugioni, Wanda Simón, Mailén Juárez, Nacho Iovenitti, Nahuel Tuero, Agustín Galbán y Valentino Galbán.

Ambos espectáculos cuenta con la dirección general de Leandro Angelo y Lorena Liggi, vestuario de Ale Gallego e Iván Obranovich, música de Daniel Vila y Leandro Angelo y coreografía de Maxi Ortuño.