#FutbolFemenino Las chicas comenzaron el horario de invierno y siguen sumando cosas

Cuando se empezó a programar el 2019, la dirigencia de Alvarado con el coordinador del fútbol femenino, Gabriel París, se pusieron como objetivo darle a esa actividad, las mejores condiciones, que trabajen de la misma manera que los planteles masculinos, en la Villa Deportiva, con todos los materiales, brindando las herramientas para continuar con el notorio crecimiento que han tenido en el último año. Por eso, las entrenadoras Karen Díaz y Solange Flores continúan observando chicas para sumar a sus equipos de Primera División, Sub 15 y Sub 12 que disputarán el Torneo Oficial de Affeba.

A partir de esta semana, los horarios de entrenamientos son los siguientes: las menores de 16 años lo hacen desde las 18.30 en el predio de la ruta 88 (a las 17.45 sale la combi GRATIS desde la sede de Rodríguez Peña 4984), mientras que el plantel superior comienza sus prácticas a las 20 horas.

Este año, además de las entrenadoras Díaz y Flores, las más chicas entrenarán a la misma hora que Preliga y Predécimas, por lo que las arqueras de cada una de las categorías trabajará con los entrenadores de arqueros David Mejías o Pablo Morata. A su vez, en las próximas semanas se comenzarán las charlas con las nutricionistas Candelaria Abrines y Constanza Pernice, que ya se encuentran aportando su experiencia y conocimiento con el plantel del Federal A y la Primera Local.

En 2019, a diferencia del año pasado, Alvarado se presentará con tres categorías en el Torneo Oficial que organiza Affeba: Primera División, Sub 15 y Sub 12.

Para consultas y formar parte de los planteles, se pueden acercar en los horarios de entrenamientos en la Villa Deportiva o comunicarse al teléfono del club 4721611.