Furor en Mar del Plata por la exposición «Van Gogh Immersive Art Experience»

Los visitantes y marplatenses se encuentra marravillados con la exposición «Van Gogh Immersive Art Experience», una impresionante muestra de arte sensorial dedicada al famoso pintor holandés Vincent Van Gogh.

La exposición, que se puede disfrutar todos los días desde las 16 hasta las 22 horas en el Salón Las Américas del Hotel Provincial, presenta más de 70 obras emblemáticas del artista combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección.

Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en las pinturas de Van Gogh, que cobran vida fuera de sus propios marcos a través de proyecciones animadas. Además, la exposición destaca la experiencia de realidad virtual y cuenta con una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros del pintor, lo que permite a los visitantes tomar fotografías inolvidables.

La banda sonora acompaña a las inmensas proyecciones de video y envuelve al espectador, transportándolo a una estética contemplativa y sensorial única.

Las entradas se pueden adquirir a través de TuEntrada.com y en boletería. La exposición se llevará a cabo hasta el 07 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial, ubicado en Av. Patricio Peralta Ramos 2502 en Mar del Plata. No pierdas la oportunidad de vivir esta impresionante experiencia artística.