Función de Títeres gratis en el Puerto 

Continúan las presentaciones de títeres en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. La propuesta forma parte del programa “Vacaciones Divertidas en la Provincia” organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el colectivo de titiriteros de la ciudad de Mar del Plata, Espacio de Producción Artística (EPA).

El sábado 23 a las 15 hs se presentará “Sueños de arrabal” de la compañía “Ánima”. De esta manera se mantiene una agenda diversa de títeres organizada por  el colectivo EPA,  durante las vacaciones de Invierno en la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto (Local 9) del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. 

Las funciones, que forman parte del programa “Vacaciones divertidas en la provincia”, son organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Las localidades gratuitas se retiran el mismo día de la función  en la boletería del Teatro. 

“Sueños de arrabal”, se presentará el domingo 17 , sábado 23 y viernes 29 a las 15 hs. De la compañía “Ánima” conformada por Lucila Manso y Sol Lavítola, “Sueños de arrabal” nos sumerge en una historia que transcurre dentro de la atmósfera tanguera de la primera mitad del siglo xx. Simón y Antonia transitan sus noches con la  única compañía de unas viejas radios.  Entre tangos, vinos y milongas desfilan los músicos y la noche se ilumina dentro del bodegón, esperando un amor.  Espectáculo recomendado a partir de los 6 años.