Función de Teatro Solidaria en Capitanes de Pesca

En el mes aniversario de la fundación de la Asociación de Capitanes de Pesca invita a compartir una divertidísima comedia en la que un matrimonio tiene más comunicación con el afuera que entre ellos. Ocultan los problemas de su relación amparados por la tecnología. Ella, pendiente de las redes sociales y la vida de los otros. Él, ajeno a los códigos de ese mundo virtual, resistente a los cambios y fanático del fútbol y la TV.

Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia.

Con Milena Elian Gjivoje y Claudio Dante Varretto.
Dirección: Alejandra Voikli.
Autores: Voikli- Varretto

La función de teatro se llevará a cabo el 21 de marzo a las 21 hs. en Av. Juan B. Justo 518 como parte del CICLO CULTURAL SOLIDARIO que se realiza en el Auditorio del Edificio Central “Capitán Carlos J. Palet” de la ciudad de Mar del Plata.

ENTRADA: ÚTILES ESCOLARES (cartulinas, afiches, lápices de colores, crayones, témperas, papel glasé, papel crepé, entre otros). Todos los elementos serán donados al Jardín de Infantes Provincial Nº 920, Barrio Acantilados.

Cupos limitados a la capacidad de la sala.

Esta iniciativa abierta a la Comunidad se constituye en un punto de encuentro para valorizar el trabajo que realizan los artistas marplatenses, brindando un escenario propicio para la expresión de los diferentes lenguajes culturales y entrelazando lazos sociales entre todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.