“FUCKING IMPRO” Innovador, interactivo y desafiante

“FUCKING IMPRO”  Innovador, interactivo y desafiante

EL NUEVO SHOW DEL GRUPO IMPROVISA2 «FUCKING IMPRO»

Exitosa presentación del nuevo show del trío que integran Mariana “Cumbi” Buztinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila. “FUCKING IMPRO” un espectáculo donde la improvisación es un verdadero desafío.

Los actores salen a escena sin guión, y tras la cuenta regresiva comienza el desafío de improvisar con las palabras que el público propuso antes de iniciar el show y envío a través del código QR desde su celular.

El Vj, que también está en la sala participa con sugerencias que aparecen al azar en la pantalla del escenario para que los actores las sumen y las utilicen para desarrollar las historias que van improvisando, el humor y las risas son parte fundamental de esta nueva propuesta innovadora e interactiva.

Durante el show la interacción y el intercambio con el público, permite que las improvisaciones sobre el escenario sean más complejas, y también más divertidas y disparatadas. El elenco solicita al público distintos géneros de interpretación que a su vez serán combinados entre sí, generando de esta forma historias diferentes con las que divierten, sorprenden y emocionan.
Este nuevo formato desafía al grupo improvisa2 que luego de casi 17 años de vida se proponen seguir brindando un show de impro distinto a cualquier otro espectáculo teatral.

Funciones: Domingos y Lunes 23.45 hs.
Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany. San Luis 1750 – MDQ.
Precio de las entradas: 500$ (Promociones en redes sociales)

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.