Fotógrafas en el Mundo (Feem) presenta su primera muestra colectiva

Feem presenta su primera muestra colectiva, Nuestra propia sustancia, en la Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género. La exposición será inaugurada el jueves 13 de enero a las 19 horas en Alberti 1518.

Podrá visitarse hasta el 8 de febrero, de lunes a viernes de 8 a17 horas. Un nuevo desafío en la búsqueda de espacios para visibilizar la mirada de más mujeres fotógrafas. Sabemos de esfuerzos personales, de la creatividad, de los tiempos difíciles, de la necesidad de mostrar lo que cada una hace.

Cada fotógrafa que hoy forma parte de esta muestra tiene mucho para decir con sus imágenes y la propuesta es que caminemos juntas, para que nuestro decir sea más fuerte, más contundente, más diverso.

Que en esta oportunidad sean fotógrafas marplatenses las que presenten su mirada personal no es casual, muchas de ellas fueron quienes con su participación le dieron contexto al proyecto de Fotógrafas en el Mundo en abril del 2020, al inicio de la pandemia, con su participación en las redes sociales. “Así empezamos a conocernos y
a darnos a conocer y a crecer creando comunidad. Tomamos las palabras de Simone como guía, faro, luz y semilla” nos comenta su Directora Karina Beltrán.

Expositoras

Agus Oliver
Agus Prior
Alejandra Cedrón
Analia Cuerbo Arango
Andrea Gonzalez Soto
Ayelen Touzet
Barbara Gonzalez
Carolina Basi
Emilia Bidalum
Estefania Santana
Felisa Sánchez
Flor Poquet
Florencia Lucero
Juli Miranda
Luciana Moretti
Mara Sost
Mari Acuña
Mariana Laura Martin
Marita Sampedro
Melina Araldi
Mona Cherrut
Nadia Velázquez
Patricia Fuentes
Ro Sagardoy
Rosario Darmandrail
Sabrina Spadari
Sonia Silva
Valeria Gopar
Vera Lecko