FootGolf: Se disputarán las fechas 3 y 4 de la Liga Profesional con presencia de varios marplatenses

Las fechas 3 y 4 de la Liga Profesional de FootGolf se disputarán el próximo fin de semana en Palermo Golf Club y varios marplatenses dirán presente.

Los mejores jugadores de todo el país retomarán la actividad en lo que es la liga más importante a nivel nacional y buscarán sumar puntos pensando en la recta final del año.

Los marplatenses se medirán una vez más ante los mejores jugadores del país, y en un campo más que prometedor ya que será el mismo donde se disputará el Argentina Open Major 1000 en octubre y que es uno de los torneos más importantes del calendario internacional.

Con dos fechas disputadas hasta el momento, el marplatense mejor ubicado en la tabla general es Andres Bilancieri en el puesto N°9 con un total 108,7 puntos, el puntero tiene 193,39 puntos. De todos modos, resta mucho para el final ya que aún quedan jugar 6 fechas.

El viernes los jugadores gozarán de un día de práctica para reconocer el campo de juego, el sábado será inicio a la competencia cuando se ponga en marcha la tercera fecha, y el domingo se cerrará con la fecha N°4.

Con dos fechas disputadas hasta el momento, el lider es Gonzalo Novosad, quien seguramente pierda dicha posición por su ausencia el próximo fin de semana. En tanto el podio lo completan Ruben Leffler y Nelsón Alfonsin.

En la categoría seniors lidera hasta el momento Sebastían Godoy, el segundo es Cristian Javier Fernandez y completa el podio Sergio Vázquez.

Por su parte en la categoría veteranos Daniel Prieri se encuentra momentáneamente en el primer lugar, Sergio Perelman en el segundo y Mike MCCormack en el tercero.

Los marplatenses que dirán presente son: Andrés Bilancieri, Manuel Joannas, Laudani Nicolas, Raggio Mariano, Beltrán Cristian, Macsad Aaron, Choren Gonzalo, Bakker Francisco, Facioni Damian y Bakker Diego.