Florencio Aldrey preside la comisión para los festejos del 150° aniversario de Mar del Plata

Empresarios y entidades locales se suman a los festejos por el 150° aniversario de Mar del Plata.

Mar del Plata se prepara para celebrar su 150° aniversario y empresarios y entidades locales se han unido para formar una comisión encargada de organizar una serie de actividades y espectáculos gratuitos para residentes y turistas. La municipalidad de General Pueyrredón ya tiene previsto un programa de festejos, pero ahora esta comisión privada se encargará de sumar más propuestas y promociones para atraer a visitantes de todo el país.

La comisión es presidida por el empresario Florencio Aldrey y está conformada por el productor teatral Carlos Rottemberg, Jorge Pérez (Canal 8), Raúl Olmos (Canal 10), Marcelo Cardellino (Open Sports), Patricio Gerbi (titular de Coarco), Alberto Chevalier (presidente del Parque Industrial), Cristian Pugliese (Pinturas Valen), Avedis Sahakian (Manolo).

Blas Taladrid (titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción, UCIP) y Antonio Solimeno (Grupo Solimeno). Además, forman parte de la flamante comisión Guillermo Fasano (Cámara Textil), Guillermo Rossi (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos), Nelson Díaz García (Cámara Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines).

Sandra Cipolla (SPI Astilleros), y Horacio Espatolero y Ezequiel Lorenzo (Desarrolladores Inmobiliarios) mientras que el exsecretario de Cultura Nino Ramella será el asesor cultural y Marcelo Pasetti (LA CAPITAL), el de prensa.

El 10 de febrero será el día central de los festejos, coincidiendo con el aniversario de la ciudad, pero las celebraciones se extenderán durante todo el año. Además, ese fin de semana será extra largo debido a los feriados de Carnaval que caerán el lunes 12 y el martes 13 de febrero.

Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más populares de Argentina, conocido por sus hermosas playas y su vida nocturna. Con este aniversario tan significativo, la ciudad busca reafirmar su posición como uno de los principales destinos turísticos del país y ofrecer a los visitantes una experiencia única y festiva.

Con la participación de empresarios y entidades locales, Mar del Plata se prepara para ofrecer un programa de actividades y espectáculos gratuitos en la celebración de su 150° aniversario. Esta comisión privada se suma a los festejos organizados por la municipalidad de General Pueyrredón y busca atraer a turistas de todo el país con propuestas y promociones especiales. Además, se espera la colaboración de reconocidas marcas y empresas como auspiciantes para financiar el programa de actividades. El 10 de febrero será el día central de los festejos, coincidiendo con el aniversario de la ciudad, pero las celebraciones se extenderán durante todo el año. Mar del Plata busca reafirmar su posición como uno de los principales destinos turísticos del país y ofrecer a los visitantes una experiencia única y festiva.

NMDQ – Basado en información de Télam