Fiscalía General marplatense habilita correo para denunciar incumplimiento de cuarentena

La Fiscalía General de Mar del Plata habilitó un correo electrónico para denunciar el incumplimiento de la cuarentena obligatoria por el coronavirus luego de que estos últimos días se registró un congestionamiento telefónico, informaron hoy fuentes judiciales.

El fiscal general Fabián Fernández Garello dispuso que el Ministerio Público departamental habilite el correo electrónico denunciasmardelplata@mpba.gov.ar para realizar los reclamos.

Por medio de este correo se dará exclusiva prioridad a las denuncias en las que se mencionen personas que hayan regresado del exterior en los últimos quince días y se encuentren en situación de violación a la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional, informaron fuentes judiciales.

La denuncia deberá contener como elemento fundamental nombre y apellido del denunciado y si es posible su domicilio, aunque esto no es excluyente.

Se recordó que la prioridad serán personas que realizaron viajes al exterior, dado que en la semana se recibieron muchas denuncias respecto de personas que no realizaron ningún viaje, por lo que se dispuso de recursos humanos, materiales y tiempo ante la inexistencia de delito.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.