Fiesta del costillar en Vivoratá

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes, se dio a conocer la grilla de artistas que se presentarán en la 17° edición de la Fiesta Provincial del Costillar.

En Vivoratá, el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero se vivirán tres días a pura fiesta en el predio ubicado sobre la Ruta N°2 km 367, con jornadas que comenzarán a partir de las 21 horas. Entre los destacados se encuentran, Marcelo Miraglia, Los del Fuego, Diamante II, BM y Mario Luis.

El viernes 13 la fiesta comenzará con la Agrupación Folklórica “Por los caminos de mi pago” le seguirá Daniel Prat, La Parrilla del Folklore, el humor de Beto Moya, Marcelo Miraglia, Los del Fuego, Diamante II y cerrará DJ Juan Gonzalez. En tanto, el sábado 14 abrirá la noche la Agrupación Folklórica Juan Moreira, continuará Branko Jurado, los payadores Jose Silvio Curbelo y Juan Manuel Parada Curbelo, luego Daniel Garcés, La Banda de Wally, BM, Marcando Diferencia y DJ DV para terminar la noche a puro baile. En el cierre de la celebración, el domingo 15 se lucirán en escena la pareja de danza Rocio Arce y Cristian Ojeda, Erica Pérez, Osmar Rivero, Alejandro Carrada, Los Magníficos, Mario Luis, Anabela y Banda Libre y Los Hidalgo.

El secretario del área, Germán Montes,señaló: “Se van a vivir tres días a pura fiesta. Invitamos a toda la familia a participar de este gran evento donde podremos disfrutar del talento de grandes artistas, actividades y juegos para los más chicos, además diferentes puestos gastronómicos con el tradicional costillar al asador”.