Fiesta de Mercantiles en Gesell

Tal cuál lo prometiera el Secretario Gral. del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica Pedro Mezzapelle en la campaña electoral que vivieron los mercantiles el pasado mes de julio, se llevó a cabo en la Disco Pueblo Límite de Villa Gesell la Fiesta de los Empleados de Comerciode la Zona Atlántica.
El evento, al que concurrieron cerca de 1300 trabajadores de comercio, comenzó con una cena para los invitados quienes fueron trasladados en micros que el gremio puso a disposición para que todos los mercantiles pudieran estar presentes en esta fiesta atendidos por compañeros del SECZA y OSECAC.
El primero en dirigir la palabra fue Carlos Herrera quien se despidió como Secretario del Interior para asumir en el área Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo y agradeció el acompañamiento que tuvo en sus 8 años de gestión y el masivo apoyo que la zona le brindo a la Lista de Unidad Mercantil el pasado 31 de julio.
Seguidamente, se presentó oficialmente a Fabián Giovanniello como flamante Secretario del Interior quien representará al gremio en la Costa. Atlántica. Llegué a esta tarea luego de acompañar durante muchos años al Cro.Mezzapelle y quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta fiesta para los Empleados de Comercio de la zona. Pedro Mezzapelle cumple, enfatizó Giovanniello, prometió esta fiesta en la campaña ya que no la pudimos hacer por la pandemia , pero ganamos las elecciones y aquí estamos
Para finalizar, el Secretario Gral. de los Empleados de Comercio Pedro Mezzapelle expresó «Quiero agradecerles a todos Uds. el apoyo que nos brindaron en las elecciones y hacer publico mi especial reconocimiento personal al Cro. Pablo Tracanna quien me acompañó tantos años siendo Subsecretasrio Gral y le doy la bienvenida a Graciela Colaizzo quien desde diciembre sera la nueva Subsecretaria del gremio. Asimismo Pedro Mezzapelle destaco que «El 90% de los mercantiles de la zona nos apoyaron con su voto en las pasadas elecciones. Algunos creyeron que debíamos romper la unidad que conduce al gremio por ambiciones personales de algunos dirigentes y yo creo en el crecimiento del gremio en unidad porque juntos vamos a seguir creciendo, ya que en la zona en estos últimos años estamos incorporando nuevos servicios y beneficios» Pedro Mezzapelle, quién se animo a cantar el tango «Garganta con Arena» estuvo acompañado por miembros de la Comision Directiva que asumirá formalmente sus funciones el próximo 30 de diciembre ante la Asamblea General ordinaria.