Fidel Nadal y Rondamon juntos en Mar del Plata

Este domingo 9 de enero en Ciudad Cultural BrewHouse (Diagonal Garibaldi 4830 – Puerto), se presentan Fidel Nadal y Rondamon en una noche a puro reggae desde las 20hs. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar

Fidel Nadal regresa a la ciudad después de al menos 3 años. Este 2022 presentará su nuevo disco «36 años de Música, El Negro sigue en guerra» que incluirá sus éxitos más conocidos en compañia de importantes invitados:

El clásico “Carita de alfajor” junto a Pablo Lescano, “Te robaste mi corazón” ft. Los Caligaris, “International Love” con Santa Fe Klan. El material también traerá dos temas inéditos y un cover de Los Ángeles Azules, en colaboración con dicha agrupación

ras una excelente vuelta al ruedo en 2021, RONDAMON la banda de reggae más característica de Mar del Plata, se reencuentra con su público local.

Entre todos sus clásicos también volverán a presentar en vivo «Suelto», tema que grabaron junto al ícono del rock nacional Juanse y el éxito indiscutido “Quien sos?”, la canción que marcó un hito en su carrera. No faltarán los temas de Waikiki Roots, EP que lanzaron tras el verano de 2020, «The Lady In Red», “En lo de Kiko”, entre otros.

La agrupación está formada por Mingo Tambourindeguy en voz; Diego Wlasic, en bajo; Gonzalo Losada en guitarra; Ignacio Del Río en batería, Milton Fallacara en teclados y Maximiliano Russo en trombón.

Ciudad Cultural BrewHouse Puerto es el nuevo espacio de cultura y arte de Mar del Plata. Cuenta con 1500 mt2, Taproom Cervecería y Destilería Artesanal, Tour de Fábrica con cata guiada por Max Brewer.