Fiamma estrena «Paramecio», un adelanto de su primer disco

La joven artista nos sorprende una vez más con su nuevo single, el cual formará parte de su primer trabajo discográfico que será presentado en vivo en los próximos meses.

 

 

Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición con mucha fuerza, derivada del género rock.

Fiamma busca representar en el video el «romper para ser», el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino.

¿Por qué Paramecio?

«Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques.

Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.»

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, con la dirección de Carolina Basi.
La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gomez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles «Runa» y «Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones presentado en 2020.
También la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.