Festival A Tiempo: Randall’s, Nico Legón, y Biografía Mutante en vivo!

Randall’s, Nico Legón, y Biografía Mutante serán parte del «A Tiempo Festival», un encuentro de 3 proyectos musicales que se llevará a cabo este domingo 21 de Noviembre a las 20 en Alarde Playa Grande -Bernardo de Irigoyen 3884-.

Randall’s, de la mano de Franco Sapellato, cierra un 2021 cargado de shows que lo llevaron a tocar en diferentes escenarios de la ciudad y también en Capital Federal en el marco de una gira realizada en septiembre de este año.

En esa oportunidad, el líder de la banda tocó en Makena (Palermo), junto a Sok y Valen Etchegoyen; Alimé (Colegiales), y Bar de Fondo (Palermo), donde dio a conocer en vivo el trabajo de Randall’s.

Por su parte, y luego del lanzamiento oficial de su disco «Honduras», el joven cantautor Nico Legón llegará a Mar del Plata por primera vez para presentar en vivo sus canciones.

Su repertorio combinan lo novedoso con lo tradicional y los ritmos urbanos con la canción latinoamericana. Con un gran trabajo de producción, el álbum plantea un universo sonoro que nos remite al Jorge Drexler de Sea (2001) en canciones como Orquídea (corte de difusión) o Festejo, en donde conviven el formato canción y la innovación tecnológica. Si bien su impronta se puede relacionar con los contemporáneos Ainda Dúo y Salvapantallas, también hay influencias folklorísticas de una de sus máximas influencias: el compositor Raúl Carnota. Además, el disco cierra con Alfombra, con la participación de Adrián Berra.

Biografía Mutante
Llega Mar del Plata para presentar su álbum CANCIÓN LIMINAL, un disco conceptual de 7 canciones y 3 interludios instrumentales interpretados por la artista argentina Lu Pestoni. Un recorrido de canciones que exploran temáticas humanas como el deseo, el poder, valiéndose de géneros musicales como el indie, el hip hop, el pop y el rock. Es un disco experimental con melodías y letras profundas que trata de ir directo a lo que quiere decir, jugando con diferentes géneros y estructuras musicales. Por eso el título del disco: para el antropólogo Victor Turner lo Liminal se refiere a algo que no es de aquí ni de allá: “Las personas o grupos liminales están por fuera y entre las posiciones asignadas por la ley, las costumbres, las convenciones y las ceremonias.» Un homenaje en su título al disco Canción Animal de Soda Stereo y también una afirmación de que vivimos tiempos donde lo viejo no termina de morir y lo nuevo está naciendo.