Feliz aniversario Mar del Plata Bureau!

El Mar del Plata Bureau realizó este miércoles, como es ya habitual, un encuentro de celebración que reunió a socios y amigos, el que, en esta oportunidad especial, se desarrolló en formato virtual.

Coincidiendo con el 24º aniversario de su fundación, desde hace cuatro años la institución reconoce el acompañamiento de la prensa. En esta ocasión, los elegidos fueron los “medios socios” que integran el Bureau.

El presidente, Julián García dirigió unas palabras para agradecerles especialmente “por su inestimable apoyo, permanente acompañamiento y difusión de las acciones que realiza esta institución”. Recibieron su certificado digital: Canal 10 Mar del Plata, Telefé Mar del Plata, Radio Brisas, Radio La Red, WAM Enterteinment (para sus medios CNN , Radio Mitre, La 100, El Marplatense), Juan Haladjian para su Programa Magazine Empresario, Revista Central, Revista Ferias & Congresos, Carina Badino & Asoc. y la agente de prensa Marta Abachian.

Reconocimiento a Nolberto Pezzati

En el marco de esta celebración virtual y a manera de “gran sorpresa”, el Mar del Plata Bureau agasajó a su socio fundador, Lic. Nolberto Pezzati, haciendo entrega “virtual” de una distinción en reconocimiento como socio fundador y su gestión permanente en beneficio de la ciudad

El 3 de julio de 1996, con el consenso de diferentes actores del sector, observando otras ciudades del mundo y con el acompañamiento de empresas claves de la ciudad, se concretó la fundación en Mar del Plata del 1er Bureau de la Argentina que puso en marcha este nuevo concepto de gestión de una organización privada, que no existía, que luego se convirtió en el modelo y formato para la promoción de los destinos como sede de “reuniones”.

Cabe destacar, además, que el Mar del Plata Bureau, en particular, trabaja en dos ejes fundamentales del Turismo para la Ciudad: el “Turismo de Reuniones” y el “Turismo Vacacional”. En ambos sentidos, las empresas socias del ámbito privado que lo componen, representan un gran abanico de actividades fundamentales para la economía de la ciudad y que entienden la importancia de la generación de nuevos negocios para el desarrollo. Asimismo, la sinergia lograda con el ámbito público a través de la “Mesa de Enlace”, creada a instancias del Mar del Plata Bureau, permite la articulación necesaria para el trabajo que se realiza

Saludos muy especiales

Durante el evento, se transmitieron los saludos de importantes personalidades del sector político y turístico local y nacional. Dirigieron unas palabras, el intendente Municipal Guillermo Montenegro, el presidente del EMTur, Federico Scremin; el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) Aldo Elías; Pablo Sismanián, Coordinador de Productos Turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística (INProTur); el Lic. Arnaldo Nardone, past presidente de ICCA (International Congress and Convention Asociation) y reconocida personalidad como consultor internacional.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com