Felipe Giménez abre el ciclo de arte de Familia Cabrales

Además el chef Patricio Negro de Sarasa cocinará en vivo. Será este domingo a las 19hs en Güemes 2557, Mar del Plata.

Se trata de la muestra del reconocido pintor Felipe Giménez quien presentará su muestra en el renovado espacio Familia Cabrales este domingo 23 de enero a las 19hs en Güemes 2557.

Atravesamos una era de transformación y renovación, motivos por los que las personas estamos ávidos de vivir nuevas experiencias en donde poder mixturar artes y estilos novedosos. Siguiendo ese espíritu, y en el marco de las celebraciones por los 80 años de Familia Cabrales, la marca anuncia la inauguración de “Despierta tus sentidos”, un nuevo espacio a través del cual busca aportar una experiencia distintiva integrando expresiones artísticas y gastronómicas de primer nivel.

La apertura del ciclo tendrá lugar este domingo 23 de enero a las 19 hs en Güemes 2557 de la mano del reconocido pintor Felipe Giménez, quien será el encargado de inaugurar el espacio con la presentación de “Esa larga noche compartida”, título elegido para dar nombre a la muestra que refleja gran parte del trabajo con el que ya recorrió el mundo y en la que el artista también presenta a los protagonistas de sus cuadros en formato de esculturas y objetos en madera y otros materiales, que por igual generan afecto empatía y sensibilidad.

Además, el evento contará con la presencia del chef Patricio Negro, de Sarasanegro, quien estará a cargo de agasajar a los invitados de la vernissage con una exclusiva propuesta gastronómica y distintos tipos de café de especialidad.

“Cabrales, desde sus comienzos, se define como una marca aliada a las distintas expresiones artísticas. Contar con la presencia del pintor Felipe Giménez y la gastronomía de Sarasa Negro, ambos con trascendencia internacional y fieles representantes de Mar del Plata, nos permite ofrecer una experiencia única, en la que buscamos despertar los sentidos de los invitados a través del arte, la cocina y los aromas, en un verano que tiene a la ciudad como protagonista”, detalló Martín Cabrales, vicepresidente de la firma.

«Es una reflexión sobre lo que dejó la cuarentena, como esa convivencia interminable dentro de las paredes de cada hábitat. Hemos armado un espacio de entrecruzamientos, con un área conceptual y otra que invita a una experiencia de ver de cerca el lado B de una exposición, con todo lo que se vivencia en el taller», resumió el propio Giménez sobre su exposición.

Al finalizar el evento de presentación, la exposición quedará abierta al público en general y podrá visitarse con entrada libre y gratuita en horario comercial, de lunes a sábado de 9 a 22hs.

Sin dudas, una excelente oportunidad para conocer de cerca la intimidad de su taller, recreando la atmósfera típica de un atelier.