Federación te enamora: una invitación a marplatenses que quieran disfrutar de la hermosa ciudad entrerriana

Federación te enamora: una invitación a marplatenses que quieran disfrutar de la hermosa ciudad entrerriana

El pasado fin de semana la Secretaría de Turismo de Federación montó un stand en la “Plaza del Agua” de Mar del Plata, y transitó las calles más concurridas con la finalidad de promocionar los atractivos, servicios y actividades de Federación mediante entrega de folletería informativa y marketing directo.

Noticias MDQ, por intermedio de los periodistas Fernando Legarreta y Marcelo Pérez Peláez, estuvo presente en la zona de Güemes y conversó con el titular de la operadora de viajes local «Zamorano Viajes», que ofrece la posibilidad de visitar la ciudad turística con todo incluido.


Atractivos

La ciudad ofrece un Parque Termal, Parque Acuático, Playas, Reservas Naturales, Hotelería y excelente Gastronomía.

La Nueva Ciudad de Federación se encuentra ubicada en el noreste de la provincia de Entre Ríos.

Fue construida en 1979 especialmente para reemplazar a la Vieja Ciudad de Federación, pueblo desaparecido bajo las aguas del Lago artificial Salto Grande, embalse del Complejo Hidroeléctrico que lleva el mismo nombre y que se ubica en el curso inferior del Río Uruguay.

Su diseño moderno y futurista constituye un verdadero balcón con vista privilegiada al espectacular espejo de agua de 78.300 hectáreas de superficie. Cada sector de la ciudad es un atractivo en sí y se acopla a la estructura integral, unidos por la Avenida Comercial que funciona como eje comunicante de cada área haciéndolas funcional.

Al sistema se incorpora un 60% de espacio verde, la mayoría sobre el sector de costanera, cuya longitud alcanza los 8 kilómetros y potencian esa combinación de un paisaje que sintetiza agua, verde y sol.

Según estadísticas arrojadas, año tras año Federación recibe más visitantes de la Ciudad costera, motivo por el cuál se decidió realizar la campaña promocional allí para agradar aún más a posibles turistas; continuando el trabajo de difusión del destino turístico termal por excelencia, permitiendo posicionarnos entre los más elegidos del país.

Mas información en https://www.zamoranoviajes.tur.ar/tour/federacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.