Facundo Manes visitó Mar del Plata con “la caravana de la empatía”

El diputado de la UCR recorrió junto a la presidente del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, diferentes establecimientos productivos de la ciudad.

La Empatía arrancó en Mar del Plata, con la llegada de Facundo Manes a la ciudad feliz.

Acompañado por una caravana de autos con los colores que representan su movimiento, posaron con el mítico cartel que le da la bienvenida a los visitantes. Los autos llamaron la atención de todos en la zona, donde grandes y chicos aprovecharon para tomarse fotos y videos con familia y amigos.

Por la tarde, Manes visitó la Aceleradora Neutron junto a la presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon Marina Sánchez Herrero. Donde, tras recorrer las instalaciones y conversar con los empresarios presentes del Distrito Tecnológico y de la Innovación, destacó el gran trabajo realizado: “Ustedes son el mejor ejemplo del modelo de país que queremos a futuro, una sociedad del conocimiento, con educación, planificación y capacitación en nuevas tecnologías.”

Al finalizar la visita, la caravana de Empatía, liderada por jóvenes y familias con sus vehículos particulares, esperaron a Facundo para conocerlo y tomarse una foto para el recuerdo. Entre los asistentes se destacó el joven “Michelo”, uno de los Tik Toker más conocidos del país y con +22 millones de seguidores en sus redes sociales, que llegó desde Salta hasta Mar del Plata acompañado por su novia Lourdes y su cuñada Claudia, para el abrazo y acompañar a Facundo en esta nueva etapa.

Mas tarde, la recorrida continúo por la zona del puerto para visitar la fábrica local de cerveza artesanal Brew House, intervenida con decenas de posters del reconocido artista “Tano Veron” donde frases al estilo de “Menos rosca más empatía” y “Que el privilegio no te nuble la empatía” fueron las favoritas de los presentes para compartir en sus redes sociales.

En medio de la gran convocatoria, Facundo Manes dio unas palabras en contexto a la presentación de la nueva cerveza “Empatía”, diseñada en conjunto con las frases del Tano Veron. Cabe destacar que el 5 de Agosto fue el “Día internacional de la cerveza” así que este evento fue una buena excusa para celebrarlo.

Con brindis, baile y banda en vivo, fue un broche de oro para la visita del doctor a la ciudad de Mar del Plata.

“La empatía es la cualidad que puede ayudarnos a cambiar el mundo, tanto en el pequeño contexto cotidiano como en el destino de una sociedad, involucrate” dice el perfil de Instagram de Empatia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.