Fabián Vena regresa a Mar del Plata con «Conferencia sobre la lluvia»

Única función en Mar del Plata.

Tras una exitoso año de presentaciones, Fabián Vena regresa a Mar del Plata para cerrar el 2019 con su unipersonal «Conferencia sobre la lluvia». La única función será el viernes 6 de diciembre a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la obra fue ganadora de los premios Estrella de Mar 2019 en el rubro mejor Espectáculo Unipersonal y recibió el Premio ACE 2018 de la crítica a Mejor Actuación en obra para un solo personaje.

La pieza de Juan Villoro, protagonizada y dirigida por Fabián Vena acompañado por José Luis Arias es una puesta magnética, atrapante y encantadora. Un bibliotecario que intenta dar una conferencia divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

Fabián Vena interpreta al bibliotecario en este unipersonal imaginado por el reconocido escritor mexicano Juan Villoro, que también representa el debut de Vena como director acompañado por José Luis Arias.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com