Exposición de Sebastián del Hoyo y Mauro Rizzi en Espacio Cabrales

Este viernes a las 18,30 en el Espacio Cabrales de Güemes 2557 quedará inaugurada la exposición conjunta  del músico, compositor y artista plástico Sebastián del Hoyo y del fotógrafo y reportero gráfico Mauro Rizzi.

Del Hoyo presentará “Cuando los cuadros nos miran”, en tanto que Rizzi  hará un homenaje de “Malvinas 40 años”.

La muestra estará abierta diariamente en el horario de 9 a 21 hasta el 27 de abril, con acceso libre y gratuito.

Sí bien durante más de 25 años Sebastián del Hoyo recorre el camino musical como compositor y guitarrista de jazz “Del Hoyo Trío”, siempre se ha interesado en cruzar la música con la visual. Recientemente expuso en Orlando, Estados Unidos y ganó el Primer Premio en el Salón de Artes Plásticas Fogolar Furlan por el cuadro “Cuentos de la Selva”-

Sus imágenes planas y totalizadoras de su visión del mundo tienen una franca reminiscencia al Art Brut pero con la diferencia decisiva de develar con lo representado otras facetas de la belleza y lo bello.

Mauro Ricci es fotoperiodista. Desde hace 25 años forma parte del staff de fotografía del diario La Nación y es fotógrafo oficial del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata desde 1992 hasta la actualidad.

Es fotógrafo Stringer de las agencias internacionales Associated Press (AP), Reuters, EFE de España, Xinhua de China y Visualrian de Rusia. Ganador de premios nacionales e internacionales.

Foto: Mauro Rizzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.